Mujeres al tango, en el Lope de Vega

0
396

Con motivo de celebrarse el 11 de diciembre el Día Nacional del Tango, el Teatro Municipal Lope de Vega ofrece el espectáculo “Mujer al Tango” que se realizará este viernes 14 de diciembre a partir de las 21 horas.
Respecto a esta propuesta, la coordinadora de la sala municipal, Melina Foster, destacó: “Es un homenaje a las mujeres que lucharon por un lugar en el ritmo del 2×4, luego de ser denostadas durante mucho tiempo buscando su lugar, pero principalmente el respeto a su canto, a sus letras, a sus formas, tratando de abrirse paso, forzando grietas, a la búsqueda de consideración y reconocimiento”.
El espectáculo ofrece música, danza y canto, con artistas de la talla de Elizabeth Thieri, Laura Ziber, María Días, Vero Debussy y Melina Foster. El mismo contará con la participación especial de las bailarinas del Taller de Formación para Bailarines del Teatro Lope de Vega.
Esta fecha se estableció en recuerdo a la fecha de nacimiento del cantante Carlos Gardel (1890 o 1887) y del director de orquesta Julio de Caro (1899).
Para obtener información sobre las entradas, consultar en el teatro, ubicado en Pedro Lagrave 725, de lunes a viernes de 9 a 21 horas
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here