"No hay nada más lindo que la cara de los chicos riéndose con los actores"

0
597

*Jueves 24 – 17 hs – Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). Entrada $ 40. Con promoción 2×1 presentando volante.

“Doña Disparate y Bambuco” de María Elena Walsh por el grupo Los Otros Group. 

Bambuco, un niño con aires caprichosos, pero con la inocencia y la ternura propias de su edad, quiere a toda costa llegar al lugar donde vive “la Naranja”, un ser idealizado en su imaginación. Para ello busca la colaboración de Doña Disparate, una señora muy alocada que lo lleva por distintos lugares a su antojo para que conozca las maravillas del mundo cotidiano y del arte, las pequeñas cosas que encierra la vida si nos tomamos el tiempo necesario para disfrutarlas. Así se encuentran a su paso con distintos personajes que los harán transitar situaciones divertidas y coloridas, mezclando canciones e interacción con los mismos.

*Casa de la Cultura de Del Viso (Luis María Gonnet 7057, Del Viso). Entrada libre y gratuita.

El secreto de la cacerola. Una historia de Teatro y títeres por la compañía de títeres y juglares «Mate de Luna»

Los tiempos de la cocina y la comida han cambiado debido a los preparados rápidos y prácticos que se propagan por todo el mundo. Mac monstruo, el cocinero más rápido y furioso, es el creador y propulsor de estas nuevas formas de “alimentación”. Ante esta situación, la Escuela de Cocineros le ha pedido a un cocinero artesanal llamado Jean Pierre Philip para que encuentre “El secreto de la cacerola”. Philip inicia la maravillosa búsqueda a bordo de su “vehículo personal”, con el apoyo de  su fiel amiga Sisí, y su amigo Monofito el monito.

 

*Casa de la Cultura de Villa Rosa (J. D. Perón 1175, Villa Rosa). Entrada libre y gratuita.

Viaje a la Luna por el grupo Flor de Clown. 

Coya y Charlotte se encuentran para ir de viaje a la luna, en el camino vivirán aventuras y sueños. La amistad, la imaginación y el juego acompañan a estas payasas de la mano. ¿Llegaran a destino? ¿Podrán plantar una flor? ¿Le contarán un cuento a luna?

 ]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here