No tienen agua corriente y dicen que AySA les «vacía» los pozos

0
499

Vecinos de Villa Luján, Santa Ana y barrios de la zona llevan varios días sin agua. Ayer protestaron en la entrada del barrio sobre la ruta provincial 234 en la localidad de Pte. Derqui. Insisten con que la red de cañería y los cinco pozos que hizo tiempo atrás la empresa AySA son los que vacían las napas y los deja sin agua a ellos que continúan con perforaciones y bombeadores sin acceso a la red.

Alejandra es vecina del lugar y esta mañana nos relató en primera persona cuáles fueron las respuestas que le dieron los funcionarios municipales pilarenses, quienes deslindaron responsabilidades, acusaron al gobierno municipal anterior y les prometieron que «alguien de AySA» les daría las explicaciones pertinentes durante la jornada de hoy. Todos los vecinos están atentos al llamado porque no se acordó ni horario, ni lugar.

La empresa AySA se acercó con un camión a llenar el tanque de cada domicilio. Según los vecinos el agua que se extrae de los cinco pozos sería derivada a barrios del distrito lindante de Jose C. Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here