Ocho personas detenidas en Manuel Alberti

0
690
Manuel Alberti 270 identificaciones y 32 gr. de marihuana incautada 
En el marco de «Calles Seguras», personal de la Comisaría 4°, en conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio se desplegaron en Manuel Alberti para llevar a cabo controles e identificaciones a vehículos y transeúntes con el fin de prevenir delitos, así como también optimizar la seguridad en las calles. 

La jornada finalizó con más de 268 identificaciones,  21 rodados secuestrados por encontrarse en infracción de tránsito y 1 por estar relacionado a un delito. Además se incautaron 32 gramos de marihuana. En ese contexto 7 personas fueron aprehendidas: 4 por infracción a la Ley 23.737, de tenencia ilegal de estupefacientes, 1 por desobediencia, 1 por hurto y 1 por encubrimiento. 
El Operativo estuvo a cargo del Jefe Distrital, Carlos David Nicolás. 

Detenido por violar perimetral en Manuel Alberti 

El hecho sucedió sobre las calles Constituyente y Santa Catalina. El hombre fue aprehendido por ingresar a la casa de su ex pareja y golpearla. La mujer se encuentra en buen estado de salud, fuera de peligro. 
Un hombre de 39 años, con domicilio en la calle Chaco al 200, De Vicenzo Chico, fue aprehendido por efectivos de la comisaría 4° tras violar una perimetral. La víctima es una mujer de 33 años con domicilio en Manuel Alberti. El móvil llegó de inmediato luego de que personal policial fuera alertado de lo sucedido. El atacante se quiso resistir, fue reducido por los efectivos y aprehendido para trasladarlo a la comisaría en donde quedo a disposición de la Justicia. La mujer fue trasladada al Hospital donde se constató su buen estado de salud. Interviene la UFI de Violencia de Género de Pilar. 

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here