Operativo Saturación La Lonja

0
661
Aprehendido por circular con numeración de chasis y motor suprimida 
Personal la Comisaria 6° en el marco de operativo COP, en Ruta 25 y Av Parque de Pilar del Este aprehendieron a un hombre de 41 años por infracción al Art. 289 del Código Penal. El sujeto se trasladaba en un motovehiculo con numeración de chasis y motor suprimidas. Se incautó motocicleta Motomel 125 C.C. Interviene la UFI N°2 de Pilar.

Aprehendido por sustraer una mochila de un auto 
Personal, en Colectora 12 de Octubre y Julio A Roca, aprehendió a un hombre de 39 años de Villa Rosa, quién momentos antes había sustraído una mochila con pertenencias varias de  un auto. Interviene la UFI N°2. 

 
Operativos: más de 250 identificados 
Se realizó un nuevo Operativo de Saturación en La Lonja. El motivo es para prevenir delitos y accidentes e identificar vehículos en infracción de tránsito y transeúntes. 
En conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, con apoyo del Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio se desplegaron en La Lonja. Los agentes recibieron apoyo de imágenes aéreas del drone y las cámaras de seguridad del COM. 

La jornada finalizó con más de 250 identificaciones y 20 rodados secuestrados en total, 17 por encontrarse en infracción de tránsito y 3 por estar vinculados a delitos. También se incautó clorhidrato de cocaína, la cual quedó sujeta a pesaje por peritaje forense. Además, 6 personas fueron aprehendidas: 1 por infracción a la Ley 23.737, 1 por infracción al Art. 289 y 1 por encubrimiento

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here