Operativos y detenidos

0
804
Siguen los Operativos en Derqui 

Se realizó un nuevo Operativo de Saturación en Derqui. El motivo es para prevenir delitos y accidentes e identificar vehículos en infracción de tránsito y transeúntes. 
Personal del Destacamento Santa Ana, en conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, con apoyo del Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio se desplegaron en Derqui. Los agentes recibieron apoyo de imágenes aéreas del drone y las cámaras de seguridad del COM. 

La jornada finalizó con más de 160 identificaciones y 13 rodados secuestrados en total, 11 por encontrarse en infracción de tránsito y 2 por estar vinculados a delitos. También se picadura de marihuana fraccionada. Además, 6 personas fueron aprehendidas: 3 por infracción a la Ley 23.737, 1 por infracción al Art. 289, 1 por encubrimiento y 1 por captura. 


Aprehendido por circular con numeración de chasis y motor suprimidas

Personal en las calles Bahía Darbel y Cerrito, personal del Destacamento procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años. Momentos antes, previa identificación, se le incautó un rodado de marca Honda, modelo Tornado, de color rojo y blanco, el cual posee motor y chasis adulterado. Intervine UFI N°2 de Pilar.


4 Aprehendidos por infracción a la ley de estupefacientes 

Personal policial aprehendió a 4 hombres de 21 y 32 años por infringir la Ley 23.737, la cual prohíbe la venta y/o tenencia de estupefacientes. Se incautó, un frasco de vidrio de 34,1 gramos, picadura de marihuana fraccionada en bolsas de nylon, un cigarrillo armado y un celular. El pesaje total de la droga incautada fue de 40 gramos. Intervine la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

Aprehendido con captura activa 

Personal policial, sobre las calles Bahía Darbel y Cerrito, aprehendieron a un hombre de 21 años el cual tenia pedido activo por Hurto Calificado en Tentativa y Violación de Domicilio. Interviene la UFI N° 3 de Pilar. 

Además, aprehendieron a un hombre de 37 años, quien circulaba a bordo de un automóvil rodado de marca Volkswagen, modelo Gol con pedido de secuestro activo. La persona fue trasladada a la comisaría y puesta a disposición de la Justicia. El rodado fue secuestrado. 

-Aprehendido por robo a mano armada en el local «La Previa»
Personal policial de la Comisaría 3°, en Av. Madero e Independencia, aprehendió a un hombre de 29 años. quién momentos antes había cometido un ilícito a mano armada a una empleada del local de comidas «La Previa», despojándola de efectos personales y dinero en efectivo. Se secuestra en su poder un cuchillo y dinero en efectivo y demás elementos sustraídos. Interviene la UFI N°2 de Pilar.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here