¿Para qué te sirve la parapsicología?

0
767

El que respondió a esta interrogante es el investigador Antonio Las Heras: “Sobre todo, sirve para aprovecharlo sobre uno mismo más que en relación a los demás. Esto de tener desarrollado el sexto sentido. Sirve para comprender cuando algo que te vino a la mente es un simple temor o una clarividencia, una telepatía o hecho pre cognitivo. Es la voz interna, una corazonada que hay que escuchar”.

En cuanto a la carrera, cualquier puede estudiar que le interese conocer más sobre sus capacidades. Este año de pandemia, a través de la Asociación Argentina de parapsicología ofrece un curso a distancia teórico y práctico, que se puede completar en 3, 4 meses. Después cada uno puede ir profundizando sobre diferentes temas. No hay una carrera tipo universitaria.

“Es una cuestión artesanal. Cada uno le plantea sus inquietudes a quien haya elegido como guía para ir profundizando. No sólo todos pueden hacerlo sino que todos los seres humanos tenemos ese factor parapsicológico. Lo tenemos inhibido. Si uno es capaz de escuchar las voces interiores, la vida se te hace más llevadera. Todo el siglo XX fue un descubrir energías y ahora más que nunca”, concluyó Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here