¿Piensan en una Aldea en Marte?

0
665

Se acelera la carrera espacial. Así lo confirmó el investigador Antonio Las Heras: “Una vez más, el empresario Elon Mask dio un paso más. Dijo que está adelantada la técnica para llevar seres humanos a Marte. Además, su proyecto es establecer comunidades allí, que generen sus familias y tengan sus hijos en ese planeta. Y planteó el tema de que ellos plantearán sus leyes”. Marte tiene características similares a la Tierra. También se cree que en la Luna habrá poblamientos. La NASA aseguró que para 2023 volverá a llevar seres humanos allí.

En tanto, la astronomía sigue investigando el sistema solar. En lo que va del 2020, descubrieron doce nuevas lunas que giran en torno a Júpiter.

Por otra parte, esta semana se cumplieron 20 años del funcionamiento de la Estación Internacional, que sigue dando vueltas en torno a la Tierra con en este momento traslada a 4 astronautas. Todos están sentados en una especie de tronos. “Es que los músculos sufren un tipo de atrofia, cuando regresan a la tierra están imposibilitados de erguirse. A la vuelta, requerirán una rehabilitación. Esto ocurre porque están con gravedad prácticamente cero”, explicó Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here