Pilar Basket aún sin fusión pero con camiseta

0
797

Está semana se conoció la noticia de que Marcelo Peréz, Presidente del Club Atlético Pilar, consiguió una plaza en la Liga Argentina de Basquét (segundo escalón del basquét nacional). Derqui dijo no, falta Sportivo que mantendrá una reunión mañana sábado al mediodia con Atlético. La camiseta del equipo ya está prediseñada, y te la mostramos primero acá en noticiasenvivo.com.ar RadioMasPilar.

A raíz de la gran noticia que es tener una plaza en la Liga y que pone a todos los amantes de la pelota naranja muy felices, Pérez invitó públicamente al Club Presidente Derqui y al Club Sportivo Pilar a una fusión que se llamaría «Pilar Basket». El proyecto cuenta con el apoyo de la Municipalidad Del Pilar, fue el actual director de Deportes municipal, Fernando Trillo, quien dió el visto bueno para la utilización del Microestadio Municipal como estadio de Pilar Basket, en un reunión que mantuvo semanas atrás con Pérez.

La primera negativa llegó del Club Presidente Derqui quienes dijeron «no es el momento» y explicaron claramente los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. En el Club Sportivo Pilar aguardan la decisión de la Comisión Directiva, ansiosos algunos simpatizantes hicieron notar su descontento para con el proyecto afirmando «no tenemos nada para aportar». La decisión llegará luego de las reuniones previstas, el plazo para confirmar la plaza es el viernes 31.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here