Pilar no pudo sumar de local

0
170

Las damas cayeron ante Don Bosco por 22 a 15, mientras que los caballeros sufrieron a Larre, que viene de descender de Primera, y perdieron 28 a 13.

 

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la 5° fecha de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y saltaron a la cancha los equipos de Mayores de la Escuela Municipal de Handball.

Ambas escuadras fueron locales en el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci” y fueron acompañados por una importante cantidad de público, que se acercó a disfrutar del mejor handball del país.

Pese al esfuerzo, en esta ocasión no hubo resultados que festejar. Es que mientras las mujeres perdieron frente a Don Bosco, los caballeros cedieron ante Instituto Larre.

Las primeras en saltar a la cancha fueron las mujeres, que se toparon con el buen equipo de Don Bosco y acabaron cayendo por 22 a 15. El partido fue válido por el torneo Apertura de la Tercera división.

Las chicas mostraron una mejora en el aspecto ofensivo en relación a los cotejos anteriores pero se toparon con un adversario que las complicó en defensa con múltiples variantes y se terminó llevando el triunfo.

El equipo dirigido por Martín Umbert, que este fin de semana tendrá fecha libre, formó con Keila Benítez, Maite Bernhardt (4), Laura Castillo (1), Luciana Chávez, Yamila Conte (1), Camila Duhau (1), Carolina Latorre, Yanina Ledesma (1), Débora Morales (4), Evelin Vera (1) y Lourdes Zozaya (2).

Por su parte, los varones recibieron a Instituto Larre por el certamen de Segunda división. Pese al 28-13 con que se saldó el duelo en favor de los visitantes, Muni Pilar hizo un aceptable partido ante un elenco que viene de descender de Liga de Honor y mostró todos sus pergaminos.

Muni Pilar alistó a Cristian De Mercedes (2), Nicolás Díaz, Santiago Fernández, Agustín Hergenreder, Federico López, Sebastián Macchione, Gonzalo Magallán (4), Cristian Quiroga, Axel Núñez (4), Sasha Popow, Franco Sandoval, Braian Vergara (1), Joaquín Ortiz (2) y Franco Lenzina.

Este domingo, los dirigidos por Umbert irán en busca de su segundo triunfo en el certamen como visitantes de Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines. El partido comenzará a las 16.45.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here