Posta policial en Manzone es para prevención de delitos o control vehicular?

0
585
Los vecinos de esta localidad denuncian que el Estado Municipal no acerca la misma ayuda a todas las localidades por cuestiones de apoyo político.
Por un lado, ante las denuncias de aumento de casos de inseguridad y la reciente ubicación de una posta policial, el presidente de la Sociedad de Fomento de Manzone, Fabián Reymoso, afirmó: “Como en todos lados, hubo casos de robos. Aparte, a las calles les falta iluminación. La localidad está un poco olvidada. Ahora, esto no lo tomo como un gran logro pero algo llamativo es la instalación de esta posta que habíamos pedido hace dos años atrás. Nuestra idea era que esté dentro del barrio. Esa que pusieron está dentro de la ruta 25, para hacer operativos con los autos pero no entran al barrio. Lo tomo más como seguridad vial, de control vehicular. Pero no da seguridad al barrio. Tendrían que haberlo puesto en la plaza, más a mano para la gente. Manzone sigue necesitando una delegación municipal y un representante. Esta gestión hace lo que quiere. Nos separaron de Astolfi y tenemos que seguir dependiendo de ellos. Ayuda pero que aclaren que no es un centro de control para el barrio. Si estuviera dentro del barrio, estaría aplaudiendo”.
Por otro lado, debieron suspender las ollas populares que hacían en la Sociedad de Fomento porque no recibieron más ayuda municipal para seguir ofreciéndolas. En ese contexto, Reynoso agregó: «Nos tienen como opositores. En vez de sumar, restan. Por un paquete de arroz que te dan, te piden que etiquetes a 50 mil personas. Es su obligación que el Estado esté presente. Lo está pero para los que les conviene a ellos, no para todos los que necesitan, que no me vengan con política barata porque no lo comparto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here