Primer Tour de Argentina 2021 de Royal Enfield Argentina
Compartir
Durante cinco días y con casi 2 mil kilómetros recorridos, entre Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, el grupo de royaleros disfrutó y visitó los maravillosos paisajes de varias localidades del centro de la Argentina.
Del sábado 28 de agosto al miércoles 01 de septiembre, Royal Enfield Argentina llevó adelante el primer “Tour de Argentina 2021”, un recorrido que comenzó en la Catedral de San Isidro (Buenos Aires) y finalizó en Villa General Belgrano (Córdoba).
La iniciativa comenzó el sábado 28 de agosto con un recorrido hasta la localidad de San Pedro, para luego seguir viaje hasta la ciudad de Rosario. Desde el domingo 29 de agosto hasta el miércoles 1º de septiembre el grupo visitó la provincia de Córdoba, desde su ciudad capital pasando por las localidades de La Cumbre, Mina Clavero y cerrando la aventura en Villa General Belgrano. Este trayecto les permitió disfrutar de diversos paisajes y la combinación del terreno cambiante a lo largo de todo el viaje.
Dada la situación a nivel mundial y respetando todas las recomendaciones y medidas para el cumplimiento del distanciamiento social y preventivo para el cuidado contra el Coronavirus (Covid-19), Royal Enfield Argentina tomó la decisión que este año este importante evento deportivo y cultural lo realizarán sólo 10 riders.
Esta aventura de los fanáticos royaleros no hubiera sido posible sin la colaboración y el apoyo de los concesionarios de la marca, como: Royal Enfield Madero (Juana Manso 1965); Royal Enfield Vicente López (Av. Del Libertador 3304); Royal Enfield Rosario (Av. Eva Perón 7605); y Royal Enfield Córdoba (Av. Circunvalación, esquina Spilimbergo).
Como cierre de esta actividad los participantes disfrutaron de una cena grupal a los cuales se les entregaron los certificados por su participación activa en el Primer Tour del País organizado por Royal Enfield Argentina.
A partir de esta experiencia de motociclismo puro, recorriendo lugares increíbles del centro de nuestro país, Royal Enfield Argentina buscó superar las expectativas de sus usuarios, fomentando la diversión y camaradería, con el objetivo de brindar un valor agregado y fidelizar a los fanáticos royaleros que confían en la marca.
Deja una respuesta