Problemas en la Sub 23: Julián Malatini Abandona Concentración y AFA No Puede Reemplazarlo

0
73

La selección argentina Sub 23 enfrenta un revés antes del Preolímpico de Venezuela, ya que Julián Malatini abandona la concentración sin posibilidad de ser reemplazado, generando malestar en la AFA.

**RESUMEN EN 2000 CHARS:**
La Sub 23 argentina sufre un contratiempo crucial antes del Preolímpico de Venezuela, ya que Julián Malatini, defensor de 22 años, deja la concentración para negociar su transferencia al Werder Bremen alemán. La AFA expresa su malestar ante esta decisión unilateral, ya que, según el comunicado, ni el jugador ni su agente informaron sobre esta situación. Si se concreta la transferencia y el club alemán no aprueba la cesión, Argentina se quedará con 22 futbolistas, ya que la FIFA solo permite cambios por lesiones.

Malatini, formado en Talleres, juega como defensor lateral derecho y puede desempeñarse como central. Su salida repentina presenta un desafío para el entrenador Javier Mascherano, ya que no podrá reemplazarlo en la lista del torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024. El Preolímpico de Venezuela otorgará dos plazas para los Juegos, y Argentina debutará el 21 de enero contra Paraguay.

Aunque la AFA no menciona nombres en relación con el representante, la posible incomodidad con Christian Bragarnik, asesor clave en Defensa y Justicia, se sugiere. Malatini, con experiencia internacional en la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, deja un vacío en la Sub 23 que desafía las aspiraciones del equipo en el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here