Protesta de trabajadores en la puerta del Club de Campo Armenia

0
505

Un grupo de trabajadores del Club de Campo Armenia se manifestaron hoy a la mañana en la puerta de este emprendimiento privado para reclamar por el despido de cuatro compañeros.

Así lo manifestó Julio Quintana de S.U.T.C.A.P.R.A. (Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina): “Decidimos tomar esta medida de fuerza por estos cuatro despedidos. Todo empezó cuando estos compañeros se realizaron un hisopado porque estuvieron en contacto con casos sospechosos. Notificaron a la empresa, se realizaron el hisopado y cumplieron con los 14 días de aislamiento. Hicieron todo como lo establece la ley y la empresa de seguridad los despidió porque dijo que estaban haciendo abandono del puesto de trabajo”.

Se realizó la denuncia en el Ministerio de Trabajo.

“El decreto presidencial es claro. Si una persona estuvo expuesta al virus, tiene la obligación de avisar a su empleador, hisoparse y aislarse. No les importa la salud de sus trabajadores pero tampoco la de sus residentes, que están en contacto con ellos. Queremos que se los reincorpore”, agregó su representante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here