Protesta de vecinos por el violento asalto y violación en manada en Alte. Irizar

0
760

Vecinos de Almirante Irizar vuelven a reclamar seguridad cortando calles tras el ultimo asalto violento a una familia mientras dormía y en la que una joven de 20 años fue violada por delincuentes que ingresaron a robar en la casa de sus padres, quienes se dedican al cultivo de frutillas, se llevaron unos 40.000 pesos, celulares, prendas de vestir y dos camionetas, según fuentes judiciales.

Conversamos con vecinos que contaron las veces que hicieron reclamos tanto por la ausencia de patrullaje como por la falta de mantenimiento de calles, iluminación, veredas que hacen de la zona un lugar muy inseguro. En noviembre del año pasado un comerciante fue asesinado en su casa cuando un grupo de delincuentes ingreso para robar.

La familia compuesta por un hombre de 55 años y su esposa de 48; su hija, de 20; su hijo, de 22; y su nuera, también de 20 años, estaban durmiendo. Cuando un grupo de seis delincuentes armados ingresó por la fuerza al inmueble y, tras amenazarlos, maniató a todos ellos menos a la hija de la pareja.

Las dos camionetas, una Mercedes Sprinter y una Volkswagen Amarok, horas después fueron encontradas abandonadas en la zona sur del conurbano.

Los voceros explicaron que tres de los delincuentes violaron a la joven a la que habían obligado a subir a uno de los vehículos. Tras el ataque sexual, la víctima fue arrojada de la camioneta, y los agresores huyeron junto a sus cómplices. El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido Calatayud, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here