Reclamo de comedores y merenderos frente a Desarrollo Social

0
558

En la puerta de las oficinas de Desarrollo Social se presentó un grupo de representantes de comedores y merenderos, apoyados por CTA Autónomos quien se puso al frente de un petitorio en el que se solicita la entrega de mercadería para todos los espacios en los que se está entregando un plato de comida a los vecinos de Pilar.

Sergio de Negri de CTA Autónoma, destacó: “Vinimos a hacer un reclamo de comedores y merenderos que nos les alcanza la mercadería y otros que no les entregan nada. Nos pidieron colaboración y acá estamos. Ya hablamos varias veces pero después no te atienden más. Tenemos una reunión hoy a las 11 horas con Paula González. Ayer estaba en el lugar porque la vimos entrar pero no nos recibió”.

Respecto a las sospechas de diferencias en la entrega de mercadería por cuestiones políticas, el dirigente afirmó: “Algunos tienen el famoso cartel celeste pero igual no reciben la cantidad de mercadería en relación a la gente que va. El petitorio que presentamos es claro: queremos el reconocimiento de los comedores y merenderos que faltan, ampliar la cantidad y calidad de mercadería y la entrega de tarjeta Alimentar para comprar carne y frescos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here