Recomendaciones para comprar de forma inteligente durante Hot Sale y ahorrar más

0
215

El evento de descuentos más importante del año está a la vuelta de la esquina. Expertos de Tiendanube brindan consejos para aprovechar al máximo los descuentos.

Buenos Aires, 19 de abril de 2023 –   El 8, 9 y 10 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos de descuentos online más importantes del año: el Hot Sale. Durante estos días, las marcas que venden por internet ofrecen promociones y beneficios atractivos en una amplia variedad de productos y servicios con el objetivo de potenciar sus ventas y llegar a más personas, lo que representa una gran oportunidad para los emprendedores y PyMEs del país.

Asimismo, también es el momento perfecto para que los consumidores aprovechen los descuentos y ahorren dinero en sus compras, obteniendo mejores precios que en otros momentos del año. Además, al tratarse de un evento para el comercio electrónico, propicia comodidad para los compradores, quienes pueden adquirir y recibir los productos en donde quieran con tan solo unos clicks.

El Hot Sale sólo dura unos pocos días, lo que significa que se debe estar alerta para aprovechar al máximo las ofertas y optimizar las compras. En este contexto, Tiendanube, la plataforma líder de comercio electrónico en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas en Argentina presenta 5 consejos para hacer compras inteligentes durante este evento:

  1. Investigar y planificar: Los días previos a la fecha, será de gran utilidad hacer una lista de lo que se quiere adquirir y relevar diversas tiendas online para conocer la oferta de productos y servicios disponibles, prestando atención al valor que tiene cada uno de ellos antes de los descuentos. Prepararse con tiempo y planificar las compras ayudará a evitar los gastos extra y ahorrar tiempo.
  2. Comparar los precios: es posible que varias tiendas ofrezcan descuentos en productos similares. Conociendo los precios con anterioridad y comparando los valores de cada marca, será más fácil identificar cuales son los descuentos más atractivos.
  3. Establecer un presupuesto: Designar un presupuesto para las compras a principio de mes evitará gastar más dinero de lo esperado y permitirá focalizar en aquellos ítems que son de mayor interés.
  4. Leer las reseñas de los productos: para asegurarse de que el producto o servicio cumpla con lo esperado y tomar una decisión informada, antes de realizar la compra es importante investigar y leer las reseñas de otros compradores para conocer su experiencia. Las mismas pueden encontrarse en las redes sociales de la marca, en los diversos buscadores o incluso en algunos casos en la misma tienda online.
  5. Utilizar cupones de descuento: muchas tiendas ofrecen cupones de descuento adicionales durante el Hot Sale. Estar atento a estos beneficios ayuda a ahorrar aún más en las compras. Los mismos suelen publicarse en las redes sociales o en los newsletters de las marcas, por lo que es fundamental seguir con atención las novedades e incluso suscribirse para enterarse con anterioridad y planificar.

Sin dudas, el Hot Sale es el primer gran evento del año para emprendedores, PyMEs y grandes marcas de todo el país. Como cada año, desde Tiendanube potenciamos y acompañamos a los negocios para que sus ventas no tengan límites. Somos muy optimistas con respecto a las proyecciones para esta edición, el comercio electrónico viene creciendo sostenidamente y cada vez son más las marcas que se animan a dar el salto, a abrir su propia tienda nube y vender en estos eventos que son grandes impulsores de ventas” comenta Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here