Reforma fiscal: el Parque Industrial habló con el Intendente de Pilar

0
710

Las autoridades del Parque Industrial Pilar (PIP), conformada por el Consorcio de Propietarios y la Cámara Empresaria (CEPIP), se reunieron con el intendente Federico de Achával.

La reforma fiscal de emergencia que será tratada por el Concejo Deliberante para sostener la inversión en salud fue uno de los temas, además de saber cómo se prepara el Municipio  para atender los casos de COVID-19, el estado de las industrias que están cumpliendo la cuarentena, su situación económica y del personal a su cargo.

“Como siempre dijimos, el PIP respalda todas las acciones del Municipio en materia de gestión sanitaria por el CODIV-19, no obstante, hay temas pendientes de las empresas para atender con el objetivo de preservar las fuentes laborales”, aseguró Héctor Cañete, presidente de la CEPIP. A su turno, Patricio Colombo Mosetti, titular del Consorcio de Propietarios del PIP dijo “tuvimos una charla franca que nos permite seguir trabajando mancomunadamente para cuidar la salud de la gente y de las empresas”.

El Parque Industrial Pilar es el primer complejo fabril privado del país con 1024 hectáreas de extensión, 208 empresas instaladas y emplea a más de 25 mil personas. El PIP cuenta con un Consorcio de administración que representa a los propietarios del Parque y la Cámara Empresaria (CEPIP) que actúa en defensa de los intereses de las empresas que lo componen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here