Repartidores denuncian «aprietes» por reclamar seguridad

0
684

Los repartidores a domicilio se manifestaron hace un mes y medio y tuvieron que repetir porque no hubo respuesta desde el municipio en cuanto a combatir la inseguridad. Finalmente, ayer al mediodía tuvieron una reunión con funcionarios, Ángel participó y contó cuales fueron las conclusiones : «Nos recibieron el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y  Juan Pablo Trovatelli, a quienes transmitimos nuestras inquietudes y propuestas para prevenir los hechos de inseguridad en las calles de Pilar. Ellos escucharon y  quedamos en que habrá otra reunión en conjunto con el Secretario de Seguridad. Estamos esperando para charlar en profundidad estos temas».

Mientras tanto, contó Angel que «en la calle se produjeron algunos inconvenientes con los compañeros de Del Viso, algunos sufrieron «aprietes» en los operativos que se estuvieron realizando en la ruta 26 y el ferrocarril, por parte del personal de Control Vial.» En algunos casos hasta les retuvieron los registros por no tener el certificado de trabajo, que no es obligatorio, como sí lo son los permisos para circular y, según contaron los repartidores les decían que esto les pasaba por protestar. Angel afirmó: «Están persiguiendo a los compañeros que salen a trabajar en vez de buscar a los delincuentes».

Además, anunciaron que sigue en pie la marcha para el próximo lunes, a las 11 horas en el Comisaría de Derqui. La misma es convocada por los repartidores, y acompañada por los comerciantes y vecinos de la localidad. Los deliverys de distintos puntos del distrito apoyarán y estarán presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here