Reunión Messi-Scaloni en Rosario: Planificación, Recambio y Futuro de la Selección Argentina

0
73

Lionel Messi y Lionel Scaloni se encontrarán en Rosario para una postergada reunión que abordará temas clave de la selección argentina, incluyendo la planificación de entrenamientos, un posible recambio de jugadores y discusiones sobre el futuro de ambos en el equipo. La reunión, anunciada por el director técnico durante el sorteo de la Copa América en Miami, se llevará a cabo en Funes, localidad donde Messi se encuentra de vacaciones desde diciembre pasado.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y el entrenador, Lionel Scaloni, sostendrán una reunión en Rosario para abordar varios temas relacionados con el equipo. El encuentro, originalmente postergado, se realizará en Funes, donde Messi disfruta de sus vacaciones desde mediados de diciembre, y a unos 25 kilómetros de Pujato, donde Scaloni pasó las festividades de fin de año con su familia.

Según fuentes cercanas, la reunión se centrará en la planificación de entrenamientos solicitada por los jugadores y un posible recambio de jugadores en la próxima fecha FIFA de marzo. Scaloni propone que al menos cinco jugadores habituales no sean convocados en esa fecha, permitiendo la prueba de nuevos talentos con miras a la etapa posterior a la Copa América.

En el marco de estas discusiones, se espera que Scaloni consulte a Messi sobre el posible fin de ciclo de algunos jugadores veteranos, como Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes ya anunciaron su retiro de la selección. Además, se analizará el rendimiento de otros jugadores que han mostrado irregularidades en los últimos partidos de las Eliminatorias, como la derrota frente a Uruguay y la victoria contra Brasil en el Maracaná.

Tras estos encuentros, Scaloni expresó la necesidad de «repensar el futuro» y anunció una reunión con Messi, la cual se llevará a cabo finalmente este miércoles. La charla podría incluir decisiones importantes sobre la dirección futura del equipo y la continuidad del propio Scaloni al frente de la «Scaloneta».

Lionel Messi y Lionel Scaloni mantendrán una reunión en Rosario para abordar la planificación de entrenamientos, un posible recambio de jugadores y discutir el futuro de la selección argentina. La cita, inicialmente postergada, se llevará a cabo en Funes, donde Messi se encuentra de vacaciones, y abordará temas clave para el equipo. La propuesta de Scaloni incluye probar nuevos talentos en la próxima fecha FIFA de marzo, dejando fuera a al menos cinco jugadores habituales y preparándose para la etapa posterior a la Copa América. Se espera que en la reunión se consulte a Messi sobre el fin de ciclo de jugadores veteranos y se analice el rendimiento de otros jugadores en los últimos partidos de las Eliminatorias. La reunión podría tener repercusiones significativas en la dirección futura del equipo y la continuidad de Scaloni como entrenador de la «Scaloneta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here