«Rincón de Luz» luego de la denuncia se reunió con los vecinos

0
487

Ante la denuncia que la semana pasada hizo un grupo de vecinos por la calidad de la comida que se brinda en el Comedor Rincón de Luz, del barrio El Rocío, la responsable de este merendero, Eliana, manifestó: “Hubo un malentendido territorial. Somos compañeros. Estuvimos hablando con los vecinos y les dijimos que tenemos que tirar todo para el mismo lado. Estamos hace 12 años trabajando para la comunidad. El día a día nos está costando un montón. Asistimos a 150 familias, tres veces por semana. Cocinamos acá. Antes estábamos de lunes a viernes pero ahora está muy complicado y se hace lo que se puede. La gente viene con el tupper, con distancia social y uso de barbijo”.

En este merendero se cocina con la mercadería que reciben desde el municipio, la Fundación Sí y Juguemos y Caminemos Juntos e iglesias cristianas. En Facebook mostramos todo lo que vamos haciendo.

“Hablamos con la gente que se manifestó la semana pasada. Les dije que tenemos que estar más unidos que nunca, no enfrentarnos. No somos un partido político, somos una organización social que lo hacemos de corazón”, finalizó Eliana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here