«Del Viso a la noche es tierra de nadie»

0
656

Siguen los robos en distintos puntos del distrito. En varias oportunidades la Cámara de Comercio de Del Viso pidió presencia policial. Ahora vaciaron una casa de celulares ubicada en French e Independencia.

Sergio, el dueño del local que ya tiene 20 años, contó: “Violentaron la reja y la puerta. Se llevaron 20 equipos. Estamos hablando de una fortuna de 400 mil pesos de costo. Tardaron 5 minutos. Del Viso a la noche es tierra de nadie. A las 7, por la pandemia, cierran todos los negocios. A varios vecinos de la zona ya nos robaron”.

En cuanto a las medidas a futuro, comentó: “Vinieron del COM, quienes nos ofrecieron derivar a alguien. Nos dijeron que nosotros compremos la cámara de seguridad y que ellos se ocupan de la instalación. Los móviles pasan pero lo hacen mirando el celular, pero no los comercios. El comisario me lo reconoció. Pedimos que estén más atentos. Cámaras privadas ya pasaron los datos del vehículo. Pero necesitamos continuidad y atención de los efectivos. Eso es prevención.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here