Robaron la bomba de agua al Club Toro
Redacción: radioMASpilar
Fecha: 22/02/2019
Compartir
El Club Toro tuvo la desagradable sorpresa de que le robaron la bomba de agua, lo cual complicó los entrenamientos a los chicos que asisten al lugar, sobre todo en jornadas tan calurosas como las de estos días.
Juan Zapata, de la Asociacion Civil Antonio Toro , contó: «Es la segunda vez que me roban la bomba. Por suerte nos donaron otra bomba y ya pudimos solucionarlo»
También se refirió a la situación deportiva, más de 200 chicos participan de las actividades.
Escuchá a Juan Zapata con todos los detalles.
Pero antes, una nota con Ezequiel García, del Club Monterrey, sobre el torneo de mañana en el Torneo Federal C:
«todo el club está muy ilusionado» dijo García:
Nota 2×1, escuchalos a ambos acá:
Juan Zapata, de la Asociacion Civil Antonio Toro , contó: «Es la segunda vez que me roban la bomba. Por suerte nos donaron otra bomba y ya pudimos solucionarlo»
También se refirió a la situación deportiva, más de 200 chicos participan de las actividades.
Escuchá a Juan Zapata con todos los detalles.
Pero antes, una nota con Ezequiel García, del Club Monterrey, sobre el torneo de mañana en el Torneo Federal C:
«todo el club está muy ilusionado» dijo García:
Nota 2×1, escuchalos a ambos acá:
