«Robo audaz en Vicente López: Delincuentes se apropian de patrullero, lo conducen 30 cuadras y comparten el delito en redes»

0
178

En un acto audaz, dos jóvenes robaron un patrullero municipal en Vicente López aprovechando un descuido de los efectivos. Filmándose mientras manejaban y consumían alcohol, recorrieron unas 30 cuadras hasta estacionarlo en San Isidro, donde lo abandonaron. La situación se volvió viral al compartir el video en redes sociales.

Dos individuos audaces robaron un patrullero municipal en Vicente López, filmando su hazaña y compartiéndola en redes sociales. Aprovechando un descuido de los efectivos que respondían a una denuncia por disturbios, los delincuentes condujeron el vehículo, consumieron alcohol a bordo y lo estacionaron en San Isidro antes de abandonarlo. A pesar de contar con cámaras internas, fueron identificados por la Policía Municipal y enfrentan cargos por «hurto». Las autoridades destacaron la inutilidad de perseguirlos gracias al sistema de videovigilancia interno de las patrullas. Este incidente destaca la importancia de mantener la seguridad en los vehículos policiales y resalta los riesgos asociados a la conducción de patrulleros en situaciones no autorizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here