Robos violentos en todo el distrito y escuelas en la mira

0
701

Por sexta vez en lo que va del año ingresaron en la Escuela N° 41 del Pinazo, de donde se llevaron un tanque y varios caños.

Se viralizó un audio en el que una comerciante de Zelaya relata el violento robo a su negocio ubicado en Basabe y Silvio González. Ella contó: “Entraron a mi almacén con armas largas. Nos encerraron y robaron el dinero que estaba en la calle. Tuvimos que reclamar a la comisaría porque la policía no llegaba”.

En Presidente Derqui también ocurrió otro robo. Esta vez a un vecino que se encontraba en la parada de Ramón Pacheco y O´Higgins, en la esquina de la Escuela N° 27, la parada anterior a la estación de trenes. Mientras esperaba el colectivo, se acercaron dos personas que lo golpearon, lo tiran al piso y le robaron la mochila con todas sus pertenencias. En esta misma localidad días atrás ocurrió el robo a un chofer de la línea 365.

En tanto, en pleno centro de Pilar, en la calle Rivadavia, entre Tucumán y Pedro Lagrave, ladrones ingresaron a una tienda de ropa para niños por el techo. Se llevaron dinero y escaparon cuando comenzó a sonar la alama. La semana pasada delincuentes habían robado la vidriera de la casa de celulares y se produjo otro hecho de inseguridad en una inmobiliaria.

Además, en Del Viso vaciaron la parrilla Lo de Clelia, que se encuentra en ruta 8 y Jiménez. De allí se llevaron mesas, sillas y vajilla. Días atrás, un comerciante denunció el vaciamiento de su local ubicado en el centro de esta localidad.

Estos son algunos de los hechos ocurridos en octubre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here