SCIPA obtuvo un rotundo NO del intendente al pedir que quite las vallas

0
583

Desde el comienzo de la pandemia, los comerciantes de Pilar reclaman el levantamiento de las vallas que están colocadas desde hace meses. Lo hicieron una vez más el jueves pasado en la reunión que mantuvieron con el intendente Federico de Achával.

Al respecto, Edith Domínguez, presidenta de  Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines del Partido de Pilar (SCIPA), contó los detalles de ese encuentro: “Una vez más  debido a la insistencia de nuestros asociados, le planteamos la necesidad de retirar las vallas. Nos dijeron que epidemiológicamente deben seguir estando, por razones sanitarias. Obtuvimos un rotundo NO. Entendemos las razones pero ellos insisten que se requiere mayor espacio para que la gente camine. Creemos que esta situación no ayuda, genera una situación que no es necesaria. Ver que se haga un Boca-River de éste tema no es bueno. Todos tenemos la necesidad de trabajar para poder salir de esta situación».

En la reunión también se plantearon otros temas que les preocupan a los comerciantes como la venta ambulante, la inseguridad, el programa Comercios Cuidados, las inundaciones del centro de Pilar, como nos preparamos para la post pandemia y el incentivo del comercio local. En ese sentido Domínguez consideró la reunión positiva al poder plantear diversos temas, pero con resultado negativo en cuanto a la permanencia de las vallas en el centro comercial. En cuanto a la presencia de manteros en las veredas Domínguez dijo que las autoridades se comprometieron a resolver esa situación.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here