Se celebró el Día de la Educación Especial en la Escuela N° 501 de Pilar

Redacción: radioMASpilar

Compartir

La Subsecretaría de Educación de Pilar participó esta mañana de los festejos por el Día de la Educación Especial junto a la comunidad de la Escuela N° 501 de Pilar.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; la Subdirectora Provincial de Educación Especial, Marcela Pérez; la Inspectora Distrital de la Modalidad, Andrea Bustos; y el Director de la Escuela Especial N° 501, José Luis Aguilar.

Durante el encuentro, los directivos y docentes del establecimiento repasaron actividades de reflexión sobre la discapacidad y manualidades que fueron realizando con sus estudiantes durante las últimas semanas.

Antes de la actividad, funcionarios provinciales estuvieron visitando la Escuela Especial N ° 503. Por la tarde, participarán de una jornada a cargo de los estudiantes de la carrera de Educación Especial en el Instituto María Madre Nuestra de Manuel Alberti.  

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *