Seis meses sin agua en la Delegación municipal de Fátima, un empleado decide renunciar por falta de respuestas

0
1707

Un empleado de la Delegación Municipal de Fátima informó que desde hace seis meses no hay agua en el lugar. Alejandro, el denunciante, expresó: “Se rompió la bomba de agua. Vinieron a arreglarla. Pero dijeron que era necesaria una perforación nueva. Hace 6 meses que nos dicen que la van a hacer y mientras tanto estamos sin agua, en plena pandemia. Hicimos el reclamo. Esto no es higiénico. Hablamos con el delegado, Diego Bringas, y no pasó nada. Está en la delegación unos 20 minutos y se va a su supermercado que está acá cerca. El encargado del área es Alejandro Grandoli. Lo escuchamos decir que Manzanares y Fátima le chupa un huevo porque no hay votos. Sé que no voy a pertenecer más al municipio. Esta Delegación fue creada en la gestión de Ducoté y es una lástima que se deteriore así. Van a seguir arruinando Pilar”.

Además, este empleado denunció: “Di positivo Covid19 por negligencia de los encargados porque un compañero tuvo y ellos no nos dijeron nada. Fui asintomático pero la pasé muy mal, encerrado en una habitación sin ver a mi hijo. No doy más, prefiero renunciar porque me hace mal trabajar así. El delegado me dijo que aguantara, pero no puedo más.» Es el tercer empleado municipal que tenemos conocimiento que decide renunciar ante la falta de respuesta por parte de los funcionarios.

Por otro lado, se refirió a la situación del empleado municipal: “No nos podemos callar más. La estamos sufriendo. Este mes no cobré el sueldo. Están despidiendo gente para traer de otros municipios. Hoy la estamos pasando mal. Nos amenazan con cambiarnos de área. A mi me trasladaron a Willian Morris, soy de Manzanares. Antes hacíamos horas extras, nos aumentaban el sueldo cada tanto. Es triste lo que está pasando. Hace más de una semana que estamos reclamando y nada. Me dicen que más de 150 personas están en la misma situación que yo. Limpiaron el COM y están poniendo gente de ellos. No es justo quedarse sin trabajo en este contexto”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here