Sinergia Vóley Pilar vuelve al entrenamiento

0
701

El lunes 2 de noviembre vuelve el vóley a Pilar, con los protocolos correspondientes. La coordinadora y entrenadora de Sinergia, Carla Patiño, contó todos los detalles de la vuelta a los entrenamientos: “Fue una decisión tomada con mucha responsabilidad en base a la necesidad. Hace 6 meses que estábamos frenados pero necesitábamos reanudar nuestro trabajo. Estuvimos en contacto con otros municipios, los cuales ya empezaron con sus actividades”.

En Pilar está habilitado el deporte individual al aire libre. “Nosotros lo haremos en función a lo que está habilitado y en base al último decreto municipal, donde se autoriza en grupos de 10 personas, con distanciamiento social y protocolos estrictos.”, agregó la deportista

Haciendo un balance luego de 7 meses de inactividad, destacó: “No fue fácil. Con el tiempo entendimos que esto se iba a extender más de lo pensado. Las categorías inferiores estuvieron siempre presentes participando con charlas con entrenadores y deportistas. Eso fue un tiempo muy enriquecedor al final. Ahora vamos a esperar que la Federación habilite el indoor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here