Títeres en el Lópe de Vega

0
501
Este sábado llega al Teatro Municipal Lope de Vega una original propuesta infantil presentada por Tándem Teatro + Casa de Títeres, para divertir a toda la familia.

«Lo que Esconden Los Libros» se trata de una obra de teatro de títeres y objetos de papel pensado para niñas y niños… y para grandes también. La función comenzará a las 20:00hs (localidades anticipadas en el Teatro, Pedro Lagrave 725, con promoción 2×1).

Inspirado en “El Gato Manchado y la Golondrina Sinhá” de Jorge Amado, “Lo Que Esconden Los Libros” es un espectáculo que combina el arte de los títeres y el arte en papel con clown, que se va desplegando mágicamente en escena con una delicada estética inspirada en el artista austriaco Friedensreich Hundertwasser.

Un cuento abre la puerta a la historia. Amattino invita a Silencio a su escondite preferido, un lugar lleno de libros. Allí descubre que ella hace tanto tiempo que no lee, que se olvidó como hacerlo. Entonces le propone leer juntos una historia, para que pueda recordar, pierda el miedo a la lectura y se sienta capaz de disfrutarlo.

El cuento que Amattino elige especialmente para leer con Silencio es la historia de amor entre un gato y una golondrina. Un amor imposible para los demás, pero que ellos hacen posible, pese a las diferencias.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here