«Tragedia en el río Paraná: Encuentran cuerpo de futbolista eldoradense tras vuelco en canoa.»

0
201

En la tarde de ayer, autoridades de la Policía de Misiones confirmaron el hallazgo del cuerpo de Mariano Daniel Figueredo, el futbolista de 35 años originario de Eldorado que había caído al río Paraná en Paraguay. La trágica situación ocurrió cuando la precaria canoa en la que Figueredo regresaba a Argentina, tras un amistoso de fútbol, se volcó debido a las difíciles condiciones del río.

La noticia surgió a partir de la denuncia de vecinos en la Comisaría Vigésima, quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver en una laguna de Posadas. Tras el operativo, se confirmó la identidad del fallecido por una mujer residente del barrio San Isidro, quien reconoció a Figueredo como su hijo desaparecido desde el pasado domingo 21.

En otro hecho relacionado, la Policía de Misiones demoró a un menor de 17 años en la Terminal de Ómnibus de Eldorado en relación con el homicidio de Maximiliano Olivera, de 21 años. El joven fue herido por un disparo en el barrio Santa Rosa, y trasladado al hospital local, donde lamentablemente falleció.

Además, una joven de 17 años, identificada como Anabel Yaqueline Leiva, perdió la vida en Montecarlo después de chocar con su moto contra un Fiat Palio. El siniestro se registró en la intersección de la calle Aguaribayes y la avenida 9 de Julio, y a pesar de ser trasladada al Hospital Samic de Eldorado, no logró sobrevivir.

Finalmente, la Prefectura Naval Argentina localizó en Montecarlo el cuerpo de Ramón Vidal Aquino, el futbolista desaparecido en el río Paraná. Tras participar en un campeonato en Paraguay, Aquino y sus amigos regresaban en una canoa que se volcó, resultando en su trágica muerte y el posterior hallazgo de su cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here