Tras el asesinato de Mariano en su casa, los vecinos de Irízar piden seguridad

0
551
Luego del asesinato de un vecino en el barrio parque Irízar, ocurrido durante el robo de su casa, los vecinos de este lugar exigen seguridad. En la tarde de hoy tienen una reunión con autoridades municipales ya que exigen medidas urgentes.

Germán, una vez más, en representación de los vecinos, declaró: “Sentimos mucha bronca e indignación. ¿Si no podés estar seguro en tu hogar, dónde lo vas a estar? Es la pregunta que nos hacemos todos. Mariano estaba cenando con su mujer e irrumpieron en la casa. Son robos muy violentos los que se están dando a familias de quinteros, a vecinos».

“Venimos reclamando una posta policial fija hace más de 3 años y el control de la avenida Frondizi, a metros del jardín 911 y de la secundaria 17. Estamos a un costado del principal parque industrial, como les gusta decir a los políticos. Ni la gestión anterior ni esta pudieron poner una cámara. Ahora hay un muerto. Siempre para la época de la frutilla les entran, los golpean y hasta le quitaron la vida”, amplió.

Gracias al esfuerzo de los vecinos, compraron las cámaras de seguridad pero no pudieron instalarlas porque el municipio alegó no contar con una placa para conectarlas al COM. “Nos ponen tecnicismo y excusas para todo. No tenían plata para esto y trajeron al Polaco en plena pandemia. Tenemos pibes de 10 años que se quedan solos en casa porque tenemos que salir a laburar y ellos hacen shows. Implementen políticas para sacar a la gente de la droga. Los patrulleros y las ambulancias quedan en el camino de los pozos que hay».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here