UN GRANITO DE ARENA PARA ESTAR "CADA DÍA MEJOR"

0
345

Se presentó el último sábado en el Centro Cultural Federal de Pilar el libro «Cada Día Mejor», de la psicóloga y escritora local Silvina Rodríguez Huisi.
El material se nutre de las distintas competencias profesionales de la autora, que van desde la psicoterapia y el counseling hasta la Kabalah y la sanación energética, todo con un fin determinado: aportar herramientas para la superación emocional de las personas.
“Todos necesitamos un momento diario para observarnos y reflexionar, como una especie de retiro personal donde renovar energías obteniendo una perspectiva diferente, para liberarnos de creencias limitantes, para sanar y aprender a pensar creativamente”, explicó Rodríguez Huisi.
La presentación contó con la participación de artistas invitadas que realizaron lecturas y performances de danza y música.
En el abordaje de los distintos pasajes del libro intervinieron Perla Tirabasso, María Alejandra Gracía, Luciana Grzyb, Agustina Maciel, Evangelina Paccioretti, e Ivo Makaroff.
Además, la poetiza y cantante Amunet Vedrana Vega, interpretó una canción alusiva al libro, y la bailarina y profesora Lorena Zigalini realizó una presentación junto a sus alumnas.
Desde su graduación y hasta la actualidad, Rodríguez Huisi incursionó en cuestiones de interés psicológico, filosófico y espiritual, abarcando distintas temáticas entre ellas: violencia y adicciones, duelos difíciles, psicogenealogía e introducción a las constelaciones familiares, prevención del suicidio, introducción al psicodrama, terapia sistémica y sexualidad humana, entre otras.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here