Varios detenidos

0
749
Aprehendieron a una mechera en Salas y Ruta 26Personal en marco operativo calles seguras, en Salas y Ruta 26 de Pilar, proceden a la aprehensión de una mujer de 42 años por tentativa de hurto. Minutos antes, fue detectada en un supermercado de nombre “NICO” y mediante modalidad mechera, escondió mercadería entre sus prendas. Fue trasladada a la Dependencia en donde interviene la UFI N°2 de Pilar.

Aprehendido por infracción al Art. 289 Personal del Destacamento del Parque Industrial de Pilar, aprehendió a un hombre de 43 años por circular con numeración de chasis y motor suprimida. En ese contexto, se secuestro un motovehículo marca Yamaha. Interviene la UFI N°2 de Pilar.Además, en Ruta 25 y Moreno del Barrio C. Pellegrini,  proceden a la aprehensión de un joven de 26 años. Allí es interceptado e identificado. Una vez corroborado sus datos se detecta que el vehículo posee pedido de secuestro activo por hurto de automotor  a solicitud de la Cria. 2° de Pilar. Interviene la UFI N°2 de Pilar. 

Aprehendido por robo en Derqui

Personal policial sobre la calle Dorrego, en Derqui,aprehendieron a un sujeto de 35 años aproximadamente, indocumentado por robo. Al momento de interceptarlo, llevaba en los hombros una rueda de vehículo, la cual no pudo justificar su procedencia. En ese contexto fue trasladado hasta la comisaria, donde la victima – al ver la rueda que trasladaban los efectivos al bajar del móvil – la reconoce como propia. Interviene UFI Nº2 Pilar. 

Aprehendido con droga en Lagomarsino 
Personal G.T.O en Mónaco y Suiza, del Destacacamento de Lagomarsino a cuatro hombres por infracción a la Ley 23737 la cual prohíbe la venta y/o  tenencia de estupefacientes.Considerando la actitud sospechosa de los hombres, se procede a identificarlos y se les incauta en su poder (20) veinte envoltorios con picadura de marihuana arrojando un peso total de 52,00 gramos. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.


Aprehendidos por robo y hurto el fin de semanaPersonal policial, en Arrayanes 995 de Pilar, La Lonja,  procedió a la aprehensión de un joven de 21 años. Este sujeto, momentos antes sustrajo herramientas de la vivienda de un hombre de 31 años. Por otro lado, en Derqui, aprehendieron a un hombre de 35 años por robar una garrafa de 10 kilos a una mujer de 75 años.
También se aprehendió a un hombre de 42 años por hallarse dentro de un corralón abandonado, en colectora ramal pilar y Florida, Del Viso, el cual se encontraba cargando ladrillos huecos en su automóvil. El sujeto fue trasladado a la Comisaría a fines legales.Además, aprehendieron a un joven de 19 años de Jose C. Paz. por robo y extorsión. El chico, luego de robar el teléfono, se contactó con la víctima y le exigó dinero en efectivo para su su devolución. 
Por último aprehendieron a un hombre de 20 años, en Las Magnolias y Colectora, por sustraer ropa deportiva de local Sport línea de Palmas del Pilar.  En todos los casos, interviene la UFI° N 2 de Pilar.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here