Verano ATR en todos los municipios menos en Pilar

0
706

El programa provincial VERANO ATR ya comenzó en todos los municipios bonaerenses menos en Pilar. Desde el 4 al 29 de enero los chicos disfrutan de espacios abiertos con actividades recreativas. Las conocidas escuelas de verano donde los chicos pueden disfrutar de la pileta y juegos al aire libre.

Los niños pilarenses ya perdieron una semana. El dinero asignado para ejecutar el programa está previsto para las cuatro semanas de enero 2021.

La organización de las sedes y la logística está a cargo de cada Municipio, la jefatura distrital se encarga de los docentes que estarán a cargo y el Consejo Escolar debe resolver esta semana la designación de los auxiliares, debido a un cambio de ultimo momento que decidió el Gobierno Provincial.

La Vicepresidenta del Consejo Escolar de Pilar, Patricia Santoro, afirmó que oficialmente no saben por qué aún no hay VERANO ATR para los chicos inscriptos en Pilar.

INCOMPATIBILIDAD DE CARGOS

Así lo denunció Santoro y contó que están viendo como resolverlo. Es el caso de la actual titular de ANSES PILAR, y consejera escolar con mandato hasta diciembre 2021, Rosario Beláustegui. La dieta en el Consejo Escolar, según Santoro, llega a nombre de Beláustegui, mientras que Agustina Strada, que asumió el cargo de consejera escolar cuando Belaustegui asumió en ANSES en plena cuarentena, tuvo que dar un paso al costado. Hoy Pilar no tiene trabajando los ocho consejeros escolares que los ciudadanos votaron y una serie de irregularidades que nadie sabe aclarar, mucho menos resolver.

OTRA VEZ FALTA DE PAGO EN LOS SERVICIOS Y EL ALQUILER

Comenzó el 2021 y el dueño del local donde hoy funciona el Consejo Escolar volvió a reclamar el pago de los servicios y la firma del contrato, asi lo afirmó la Vicepresidenta del cuerpo Santoro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here