Violencia vecinal, una causa que cumple 11 años y suma denuncias

0
606

Desde el 2011 se da en el barrio Los Grillos un conflicto entre vecinos que sigue sin solución. Mariela, una de las damnificadas, contó cómo comenzó todo y lo que viene padeciendo ella y su familia: “Primero empezaron con las agresiones verbales y hasta atacaron a mi hijo con un piedrazo. Ahí arrancamos con las presentaciones de denuncias. En 2016, participamos en conciliaciones vecinales que no cumplieron. Ese año le tiraron tres tiros a mi cuñado, no lo hirieron pero eso nos llevó a un juicio”.

El año pasado la situación ya se tornó insostenible. “En 2019 me agarraron a cadenazos. Cumplieron con todo lo que prometieron porque nos atacaron a mi y a mis hijos en la calle. A mi hermano le cortaron la rótula con un machete. Quedaron absueltos. Las amenazas también son a través de las redes sociales”, agregó.

Además, Mariela manifestó: “Desde entonces, estoy con ataques de pánico. Quiero mi vida normal y poder volver a mi casa y que la justicia actúe como corresponde. La causa está paralizada. ¿Cómo voy a poder llevar a mis hijos a la escuela? Las fiscalías que intervienen son las 2, 3 y 4. No les ponen un punto final a esos locos. Tengo miedo de que maten a mi hijo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here