VUELVE EL CICLO ROCK SOLIDARIO A DEL VISO

0
356

El ciclo de Rock Solidario vuelve a los escenarios y viernes se presenta en Ruta 26 Rock, de la localidad de Del Viso.

Desde las 21:00 la propuesta es doble: disfrutar de poderosas bandas de nuestra ciudad y ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta fecha, serán protagonistas Prismarium, Cero Presión y El Pico de la Viuda.

La entrada es un alimento no perecedero, o una prenda de vestir infantil (nueva o en excelente estado) que serán donados al Comedor La Hora Feliz de Del Viso y al CDI Chicos Felices de Presidente Derqui.

«Rock Solidario es un ciclo que comenzó este año, como una propuesta compartida entre la Dirección de Cultura de Pilar y Ruta 26 Rock. La propuesta es que una vez al mes varias bandas de rock y afines toquen en el bar con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan», explicó Juan Pablo Ferreyra, uno de los organizadores.

Oriundos de Pilar, los integrantes de Prismarium  buscan salir de la convencionalidad en su propuesta, sumando sonidos diversos con  su propuesta de rock instrumental  que se completa con violín y teclados a la tradicional formación de guitarra, bajo y percusión. La agrupación está formada por cuatro integrantes: Skripka, Rod, George y Freddy.

Cero Presión, formada y surgida en Del Viso, jugará de local llevando una propuesta de reggae con clásicos del género y temas propios.

De extensa trayectoria en la zona, El Pico de la Viuda crea un estilo a partir de ska, reggae, rocksteady, candombe, western, carnavalito y murga, que se combinan de una manera creativa para lograr una identidad que no reconoce influencias puntuales.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here