Yamil Peralta será el primero en terminar con la cuarentena en el boxeo

0
519

La pelea será en la Argentina, sin público, respetando todos los protocolos establecidos, con hisopados y aislamiento de aquellos de deban estar presentes.

Luego de meses de entrenar desde su casa, el boxeador Yamil Peralta contó detalles sobre la vuelta a la actividad después de que se conociera que será quien abra el boxeo, el próximo 23 de octubre con Marcos Karalitzky, defendiendo el título Sudamericano.

El deportista declaró: “Que me hayan elegido para poder defender mi título y abrir el boxeo, me pone muy contento. Estoy entrenando en un gimnasio. Si bien está todo torcido por la pandemia, trato de ver el lado positivo y seguir con mi meta que es ser campeón y traer una medalla de la olimpiada para mi país sigo siendo parte del plantel de la selección. En febrero es el pre-olímpico».
“Todas las peleas son diferentes, pero esta es más especial que nunca. A todos nos sorprendió lo que está pasando en el mundo, a todos nos tocó. A mí me hizo tener que buscar un trabajo y entrenar a la vez. Me cambió la vida”, agregó Yamil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here