Nuevos kits de robótica en el Multiespacio de Encuentro Digital

0
2360
El Multiespacio Encuentro Digital (MED) recibió dos kits de Robótica en el marco del Plan Provincial de Robótica Educativa (PPRE).
La Directora Provincial de Tecnología Educativa, Rocío Fontana, hizo entrega de los kits que contienen los motores, ladrillos y baterías para armar dos robots.
 Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón; quién participó de la entrega, destacó: “Estos kits nos permitirán seguir ampliando la oferta en educación digital y programación en el MED. Además, los chicos y chicas que en las escuelas ya están trabajando con robótica, podrán continuar jugando y aprendiendo en el MED”.

La entrega se realizó en el cierre de la visita del Móvil Educar, que estuvo durante el jueves y viernes de la semana pasada en Portinari 1591 en Del Viso, y por el que pasaron más de 200 niños, niñas y adolescentes que participaron de las propuestas lúdicas.

Más info en pilar.gov.ar/med

Multiespacio Encuentro Digital – Municipio PilarBuscamos contribuir a la inserción socio-digital de los vecinos/as de la Municipalidad de Pilar. Para poder lograrlo, brindamos oportunidades de formación integral gratuita en Educación Digital que facilitan la inserción laboral en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.pilar.gov.ar
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here