Actividades artísticas permitidas y no permitidas en Pilar

0
44

A raíz de de la presentación de un show artístico desde el teatro municipal en la primera transmisión del ciclo de Pilar Late que tuvo lugar este pasado fin de semana y consultado por esta situación, el Subsecretario de Cultura de Pilar, Juan Manuel Morales, expresó: “Todo se está cumpliendo a través de los permisos, protocolos y las medidas que nos pidieron de distanciamiento social. Muchos salieron directamente desde sus casas y otros desde el Teatro Lope de Vega”.

La polémica se desató por parte de los artistas que no participan de estas iniciativas, por que según se establece en los protocolos de la provincia de Buenos Aires, no está permitido producir, grabar y reproducir sus creaciones desde un escenario, sala de ensayo, estudio de grabación. El cuestionamiento está relacionado con los motivos por los cuales los artistas que participan de esta iniciativa municipal cuentan con permisos especiales y quienes no están involucrados en ellas, no tienen esta posibilidad.

El funcionario además agregó que “Esta iniciativa surgió con el objetivo de brindarles a los vecinos parte de la actividad de los talleres de cultura y espectáculos de calidad de forma gratuita por streaming. La idea surgió en el Día del Niño y continuará durante los próximos tres fines de semana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here