Alte. Irizar: entraron a robar y lo matan de un escopetazo en la cara

0
714

Anoche se vivió una noche de terror en una casa en Almirante Irizar, cuando golpearon, maltrataron y mataron al dueño. Los delincuentes están prófugos.

Sobrino de la víctima, Mario, vecino del barrio, manifestó: “Esto viene sucediendo hace rato. Hace más de un año que sufrimos estos robos. Entraron a las 10 de la noche pidiéndole dinero. Es un jubilado y trabaja de parquista, no tenía nada. Lo terminaron matando. Golpearon a todos los que estaban en la casa, chicos y grandes. Al no encontrar la plata, se fueron con  la vida de él

Mariano de 72 años murió camino al hospital.

“En el km 61 no tenemos nada, ni cámaras ni posta policial. Ya no se puede vivir así. La vivimos peleando para salir adelante y con estas cosas no sabes si seguir. No se acercó nadie del municipio. Los delincuentes gozan de privilegios y los trabajadores nos esforzamos. Sufrir estas cosas nos hace preguntarnos qué sentido tiene la vida. A veces por ser extranjeros nos sentimos discriminados.  La cultura de Bolivia es trabajadora.  Venimos acá a eso. No sabés si mañana estás vivo”, denunció Mario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here