Aprehendidos por drogas, resistencia a la autoridad y robo

0
450
Controles: 28 aprehendidos y 78.5 gr de droga incautada

El 15, 16 y 18 de febrero se volvieron a realizar controles de vehículos en vía pública para evitar delitos bajo la modalidad «moto – chorro».  Fue en el marco de los «Operativos de Control y Prevención de ilícitos sobre moto vehículos» que se realizan a diario en el Partido. Participó personal de Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio, el Comando de Patrullas de Pilar y las Comisarias de Pilar 1°,2°, 5º, con el apoyo de los Destacamento subordinados.

Los controles finalizaron con: más de 651 identificaciones, 8 rodados secuestrados por estar vinculados a delitos y 25 por encontrarse en infracción de tránsito dando un total de 23 rodados secuestrados. Además, incautaron 78.5 gramos de picadura de marihuana fraccionada. En ese contexto 28 personas fueron aprehendidas: 7 por infracción al Art. 289 y poseer numeración de chasis y motor suprimida, 12 por infringir la Ley 23737 de tenencia ilegal de estupefacientes, 2 por tenencia ilegal de armas, 2 por hurto, 3 por robo, 1 por encubrimiento y 1 por desobediencia.    
————————————————————————————–
Un hombre aprehendido por resistencia a la autoridad

Sobre las calles Saavedra Lama y Carlos Pellegrini, Pilar, un hombre de 29 años fue denunciado por provocar disturbios. De forma inmediata arribó un móvil al lugar para aprehenderlo. Al solicitarle identificación, el hombre se negó a hacerlo y continuó generando problemas en la vía pública. Fue reducido y aprehendido por resistencia a la autoridad. Interviene la UFI N°4 de Pilar.
————————————————————————————–  
Aprehendido por robar herramientas a un vecino

Un hombre de 25 años fue aprehendido en el día de ayer, en Pilar por sustraerle herramientas de trabajo a su vecino mediante la modalidad de hurto. La víctima denunció que esta persona le había hurtado varios elementos y sobre las calles F. Argentina y F. Hércules aprehendieron al delincuente e incautaron los elementos sustraídos. Interviene la Interviene la UFI N°4 de Pilar.

Además, sobre Ruta 8 y Guido personal policial en tareas de prevención en vía pública aprehendieron a una persona que hurtó varias prendas de un local comercial. Es una mujer de 24 años que mediante la modalidad de «mechera» hurtaba prendas en los negocios de Pilar. Interviene la UFI N°4.
————————————————————————————–  
7 aprehendidos por tenencia de estupefacientes 

El día de ayer 7 personas de sexo masculino fueron aprehendidos por infringir la Ley 23.737 de tenencia ilegal de estupefacientes. Los aprehendidos son 6 hombres de 45 a 20 años, dos de ellos de nacionalidad paraguaya. Se incautó picadura de marihuana fraccionada, en bolsas de nylon, con un pesaje total de 30 gramos. Los hechos sucedieron en Pilar, Del Viso, Manuel Alberti y Derqui.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here