Boca Juniors Anuncia Incorporación de Cristian Lema como Primer Refuerzo y Persigue a Kevin Zenon

0
83

Boca Juniors confirma la llegada de Cristian Lema como su primer refuerzo, ejecutando la cláusula de rescisión de 400.000 dólares para liberarlo de Lanús. El zaguero central, de 33 años, realizará estudios médicos antes de firmar contrato, según informa el club a través de sus redes sociales.

El presidente de Lanús, Luis Chebel, reconoce que Lema no continuará en el club, destacando la buena relación con Boca y la pronta concreción del traspaso. Lema, proveniente de Puerto Madryn, se someterá a exámenes médicos tras las festividades de fin de año.

Boca Juniors busca la adquisición del volante Kevin Zenon de Unión. El presidente de Unión, Luis Spahn, indica que la venta depende de la contrapropuesta de Boca, mencionando una diferencia en las cifras ofrecidas y solicitadas. El club xeneize propuso porcentajes de jugadores, rechazados por Unión, pero las negociaciones no están descartadas.

El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra se reintegra a los entrenamientos de Boca tras una ausencia por motivos familiares. El presidente Riquelme elogia a Fabra como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. El plantel realiza trabajos físicos bajo la dirección del profesor Juan Manuel Conte.

El cuerpo técnico decide que los 18 jugadores que regresaron de préstamos se entrenen aparte, con la intención de negociar sus salidas nuevamente. Entre ellos se encuentran Aaron Molinas, Agustín Obando, Maximiliano Zalazar, Renzo Giampaoli, Lucas Brochero, Gonzalo Maroni y Gabriel Vega. El entrenador busca dar oportunidad a jóvenes talentos del club.

Boca Juniors anuncia oficialmente la contratación de Cristian Lema como su primer refuerzo, tras ejecutar la cláusula de rescisión de 400.000 dólares para liberarlo de Lanús. Lema, de 33 años, realizará exámenes médicos antes de firmar contrato. Simultáneamente, el club negocia la posible incorporación de Kevin Zenon de Unión, a pesar de discrepancias en las cifras. El lateral izquierdo Frank Fabra se reintegra a los entrenamientos, y el cuerpo técnico decide separar a los jugadores que regresaron de préstamos para facilitar negociaciones de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here