Calles seguras

0
526
Operativo «Calles Seguras» en Manuel Alberti 
El día de ayer se llevó a cabo un Operativo de Saturación en el marco del Proyecto «Calles Seguras». En ese contexto, las fuerzas de seguridad se desplegaron en Manuel Alberti para realizar Controles de Prevención. Esta modalidad de trabajo previene delitos, accidentes y busca optimizar la seguridad en la vía pública tras la identificación de vehículos y transeúntes.  
Personal policial de la Comisaría 7°, en conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, con apoyo del Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio, trabajaron de forma conjunta en un Operativo en el que contaron con imágenes aéreas del Drone y Cámaras de Seguridad del COM. El Operativo finalizó con más de 268 identificaciones, 6 rodados secuestrados por estar vinculados a delitos y 20 por encontrarse en infracción de tránsito. En este contexto 9 personas fueron aprehendidas: 7 por infracción al Art. 289 del Código Penal, 1 por infracción a la ley 23.737 y 1 por infracción al Art. 292 del Código Penal. ————————————————————————  
Un hombre detenido por robo en Villa Rosa 
Un hombre de 18 años robó elementos de una propiedad en Villa Rosa, tras violentar la puerta de acceso a la vivienda. Mediante la denuncia del propietario, el delincuente fue aprehendido y los objetos recuperados. 
Un joven de 18 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas de Pilar. Al ser identificado constataron que poseía varios elementos en su poder de los cuales no pudo certificar su procedencia. Finalmente se estableció que los mismos fueron robados momentos antes, cuando el sujeto rompió la puerta de una propiedad privada ubicada en Comechingones al 100, en Villa Rosa. Interviene la UFI N°3 de Pilar.
————————————————————————  
Detenido por hurtar una heladera en Del Viso 

En el marco de un Operativo de Control, una mujer denunció a un hombre por el hurto de una heladera en Del Viso. Los efectivos aprehendieron al delincuente y recuperaron el artefacto.
Una mujer de 53 años realizó una denuncia por hurto en Del Viso. En ese contexto, efectivos de la comisaría 3° aprehendieron al autor del hecho quién resulta ser un hombre de 24 años con domicilio en la zona. El personal incautó y recuperó la Heladera Coventy color blanca y el hombre quedó a disposición de la Justicia con intervención de la UFI N°2 de Pilar. 

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here