Club Flecha Azul: «estamos esperando que el Municipio aunque sea nos llame»

0
526

“Cuando llegamos, vimos que nos habían roto las canillas de afuera. Están haciendo ollas populares ahí. Que rompan da mucha bronca. La otra vuelta nos robamos los portones. Son chicos del barrio que tienen que entender que esto no puede ser» explicó José Luis «Tachuela» Zúccaro del Club Atlético Flecha Azul.

Ell titular de la institución explicó cuáles son las alternativas que están pensando para evitar los robos y el vandalismo: “Estamos tratando de armar una garita para que alguien pueda ir a cuidar y evitar estos robos que se están dando. Los que quieran donar, nos vienen bien materiales de construcción. Todo nos suma. Entre todos vamos a lograr hacer algo para que no se deteriore. Te da pena todo el sacrificio que hicimos. Estamos esperando que el municipio aunque sea nos llame a ver qué se puede hacer. Estamos hablando con Relaciones con la Comunidad, con ellos tramitamos el papeleo del club y se pusieron a disposición. Pero de Deportes nunca recibimos nada».

Por otro lado, se siguen realizando ollas populares los lunes y los viernes en el Club para ayudar a la gente del barrio.

Cabe señalar que durante los meses de pandemia el Club sufrió el robo de los portones por eso ahora cierran con alambre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here