Consejo Escolar Pilar después de 45 días no resuelve la mudanza

0
886

Después de un intento de mudanza que no sucedió porque el dueño del lugar se dio cuenta, cambió la cerradura e hizo retención del lugar el pasado 1 de septiembre, los consejeros escolares están trabajando en el nuevo edificio, sobre la calle Víctor Vergani.

A minutos de iniciar la sesión especial pedida por la oposición, la consejera escolar Patricio Santoro, manifestó: “Estamos en un edificio que no está habilitado. No tenemos muebles, ni herramientas tecnológicas ni Internet ni documentación porque está en el otro edificio, que está clausurado hasta que se pague lo adeudado al dueño. Por eso hoy hicimos una reunión especial. Recién nos enteramos que la presidenta, Victoria Carey, no va a estar en la sesión porque viajó a La Plata a recabar información sobre este tema, a la Dirección Provincial.»

“El propietario del antiguo edificio reclama la falta del pago del alquiler, desde noviembre del año pasado. Queremos que todo sea claro, transparente, y no escapándonos de un lugar. Por suerte, pudimos sacar la documentación de tesorería pero si no tenemos las computadoras no nos suma mucho. En ausencia del presidente, asumo yo la presidencia del cuerpo”, agregó Santoro.

Además, la consejera escolar afirmó: “No se están haciendo obras en escuelas. Vamos a empezar con la intervención en la escuela secundaria porque tenemos la intención de que el último año vuelva a clases. Tratamos de que la comunicación fluya pero si no tenemos información oficial, es difícil. Los alumnos y docentes son los más perjudicados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here