Cortaron el ingreso al Parque Industrial por otro robo violento en Irizar

0
663

Luego de los robos y hechos de inseguridad, algunos especialmente violentos, ocurridos en los últimos días, los vecinos de Parque Irízar realizaron un corte en EL Petrel y allí mismo mantuvieron un encuentro con las autoridades de la policía, el comisario del destacamento del Parque Industrial y representantes de la Policía Local.

Les plantearon que a la falta de seguridad, se suma que luego del violento robo en la casa de Cristian, donde habían llegado 7 patrulleros, ningun salió a buscar a los delincuentes, que estaban tratando de ingresar a otra casa.

La víctima de este hecho, Cristian, presente en el corte en reclamo de mayor seguridad, contó: «Salí a ver porque se había cortado la térmica. ahí se encontró con los ladrones y me obligaron a entrar a mi casa, donde estaba mi esposa y mis hijos. Estaban bien equipados porque tenían herramientas de todo tipo. Me pegaron y me pedían plata. Se llevaron zapatillas, unas alhajas y una notebook y se fueron.

Las autoridades se comprometieron a recorrer el barrio desde las 11 pm, con posibilidad de que sea antes, hasta las 6 de la madrugada. Además, les aseguraron que van a realizar una investigación para indagar qué pasó durante las noches en las que ocurrieron los robos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here