Derqui: atrapan al ladrón, le pegan y le devuelven la mochila

0
2231

«Derqui: le pegan con una patineta en la cabeza para robarle el celular» éste era el titulo hasta hace unos instantes cuando los protagonistas del hecho se comunicaron con nosotros y contaron todo lo que pasó. Era al revés. La golpiza la recibió el ladrón del celular que fue visto por un grupo de jóvenes cuando «se descolgó» del tren y salió corriendo perseguido por la víctima del robo. Ellos estaban cerca del skate park, al ver el hecho salieron en bicicleta tras el delincuente hasta que lo alcanzaron.

Le pegaron con una patineta en la cabeza, le sacaron la mochila, se les escapó y lograron alcanzarlo, recuperaron el celular y le devolvieron la mochila diciéndole: «para que veas que no somos como vos rata, porque nosotros no somos chorros». Todo sucedió alrededor de las 17,30hs. La ambulancia tardó 25 minutos en llegar según las personas que presenciaron el episodio. El acusado del robo sería mayor de edad y oriundo de Villa Astolfi.

«Sabíamos que muchos vecinos iban a creer que eramos nosotros los delincuentes por eso cuando vimos la información los llamamos para que sepan lo que pasó» nos explicaron los protagonistas de lo sucedido a quienes agradecemos el llamado y no volveremos a confiar en algunas fuentes.

En el andén de la Estación estaban los efectivos de la Policía Federal y personal del Comando que se acercaron al delincuente agredido, luego se acercó la policía local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here