Despidos municipales: «No se habla más»

0
551

El Intendente Federico De Achaval se reunió por primera vez, desde que asumió el cargo, con los dirigentes de ATE PILAR-EXALTACION. La Secretaria General del gremio, Carmen Pierce, dialogó ésta mañana con RadioMasPilar y repasó los temas que le plantearon al mandatario municipal.

Despidos, no se habla. El gremio quiso hablar de los trabajadores despedidos, los trabajadores reincorporados pero aún en disponibilidad y los que esperan la reincorporación prometida pero De Achaval dijo que ese tema está cerrado.

Aumentos, no. ATE planteó el tema paritarias, bono (de fin de año que no hubo), condiciones laborales y demás temas lo seguirán tratando la próxima semana con el Secretario de Gobierno.

Inauguración, si. Pierce apuntó a la próxima inauguración que hará el Intendente para saber si reincorporá, redistribuirá o tomará nuevos empleados, la respuesta fue que no sabe. Se trata del Centro de Salud que comenzó a construirse hace un año en el predio donde funcionaba el viejo Obrador municipal, ruta 25 y vías del FFCC San Martín, en el programa provincial Red AMBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here