Día de las PyMES: ¿cómo la tecnología puede impulsar los proyectos?

0
77

Con motivo del Día de la Pequeña y Mediana Empresa y en línea con su compromiso con la comunidad emprendedora, Epson comenta los beneficios de contar con equipos que garantizan eficiencia, calidad y sostenibilidad en cada proyecto.Imágenes aquí

Sin lugar a dudas, las PyMEs representan un pilar fundamental de la economía argentina, generando empleo, innovación y dinamismo en diversos sectores. En febrero de este año, las PyMEs representaban el 97,8% del total de empresas en el país, según datos arrojados por un estudio realizado por Industriales Pymes Argentinos (IPA).

En el marco del Día del Emprendedor y la Pequeña y Mediana Empresa, Epson, consciente del papel fundamental que juega la tecnología en la transformación digital de este tipo de empresas, reafirma su compromiso ofreciendo equipos y soluciones que impulsan su productividad, competitividad y éxito en el mercado actual.

Hoy en día, el teletrabajo se ha transformado en una tendencia laboral adoptada por muchas empresas y principalmente, emprendedores. En esta nueva era, donde la flexibilidad y la eficiencia son clave, la tecnología se convierte en un recurso indispensable para maximizar la productividad y alcanzar los objetivos laborales. Combinado con la posibilidad de eliminar ciertas barreras como la interacción y el trabajo en equipo.

Teniendo en cuenta estas nuevas necesidades, Epson ofrece equipos que apoyan a los colaboradores en la modalidad online. Para hacer del hogar una oficina, una alternativa interesante es la de proyectar conferencias, talleres y presentaciones de trabajo en una pantalla grande. En este sentido, de unos años a hoy los videoproyectores se han convertido en un gran aliado.

Particularmente el proyector portátil inalámbrico PowerLite, es una solución ideal para proyectar documentos y presentaciones, perfecta para quienes buscan una opción conveniente y fácil con conectividad inalámbrica opcional. Esto facilitará una mayor concentración y brindará una sensación de proximidad con otros colaboradores o conferencistas.

Asimismo, contar con una impresora accesible como una Epson EcoTank, más que un lujo, se ha convertido en una necesidad. Imprimir informes, calendarios y notas con solo un click desde la computadora, la tablet o el dispositivo móvil es una funcionalidad invaluable. Gracias a la aplicación Epson Smart Panel, es posible enviar documentos de forma inalámbrica para su impresión a través de una red wifi, sin la molestia de cables de conexión.

Los equipos EcoTank ofrecen una impresión revolucionaria sin necesidad de cartuchos, con un nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para un llenado sencillo de cada color. La compañia destaca la impresora inalámbrica monocromática EcoTank® M1120, ideal para emprendedores que necesitan alto rendimiento y eficiencia en la impresión en blanco y negro a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad. Con los tanques de tinta rellenables de superalta capacidad, es posible mprimir hasta 11.000 páginas en negro con dos botellas incluidas y hasta 6.000 páginas en negro con botellas de reemplazo. Se trara de una impresora compacta, perfecta para oficinas que imprimen miles de documentos en negro y buscan reducir costos sin sacrificar productividad. La M1120 alcanza velocidades de hasta 32 páginas por minuto y es inalámbrica para impresión por medio de dispositivos móviles.

En el mundo dinámico de las PyMEs, la eficiencia en cada proceso es clave para el éxito. El etiquetado no es una excepción. Desde productos envasados hasta envíos y documentación interna, las etiquetas juegan un rol fundamental en la organización, identificación y trazabilidad de bienes y servicios. Epson comprende las necesidades específicas de las PyMEs en materia de etiquetado, por eso cuenta con la ColorWorks C4000 que permite crear etiquetas a color con diseños propios y ofrece, al mismo tiempo, la opción de modificar las cantidades según la demanda.

Este equipo cuenta con tecnología PrecisionCore® y es de fácil uso y administración. Cuenta con conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles, y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.

Calidad, rapidez y efectividad son los principales beneficios que asegura Epson para sus usuarios en el día a día para potencializar las actividades laborales y llevarlas a otro nivel de excelencia. Para mayor información: latin.epson.com/for-work-solutions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here